Pirelli Stock options: a big deal until Pirelli provides tyres for F1

Pirelli: Una marca de confianza en el mundo de los neumáticos, una marca que ha estado presente en la bolsa de valores desde 1922, con presencia en 160 países alrededor del mundo y con ofertas de patrocinio masivas por todo lado, una marca que se ha destacado por su gran interés en los deportes.

Pirelli: tyres for F1

En 1901 Pirelli creo su primer neumático lo que sin duda alguna fue el punto de partida para una marca mundialmente reconocida, una marca que consiguió desde el principio impresionar a los pilotos de carreras, lo que los llevo a ser en la actualidad la marca oficial de neumáticos de la Fórmula 1.

Pirelli es una marca que se mantiene actualizada, todo el tiempo tiene abiertos estudios para mejorar la calidad de sus neumáticos y entregarle a sus usuarios que hoy en día son desde profesionales hasta personas del común que disfrutan de un auto con buenos neumáticos, una alta calidad.

Esta es una marca muy influyente en el mundo de los neumáticos, con una reputación que se ha ganado gracias a su constancia, su calidad y su constante innovación, lo que además le ha significado ser el proveedor de tyres for F1 oficial poniéndolo un paso delante de sus competidores.

Un contrato como el de Pirelli lo desearía cualquier marca de neumáticos, pero eso es algo que se logra gracias a muchos años de dedicación, constancia, perseverancia y entrega de calidad a todos su sus usuarios.

Pirelli produce neumáticos de verano para todo tipo de coches, desde SUV de BMW y Mercedes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *