Tipos de opciones binarias

Las opciones binarias son una manera fácil de entender el mercado, ofreciendo una cantidad determinada de posibilidades y escenarios mientras ofrece las clásicas recompensas o perdidas. A pesar de ser la mejor forma de operar en el mercado, hay algunos conceptos en las opciones binarias que deben ser comprendidos, tales como las diferentes tipos de opciones que existen.

High/Low-Call/Put

Es la opción binaria clásica, conocida como contrato high-low y también como Call-Put, en ambos casos es la opción más fácil de entender y la manera de realizar la operación en forma sencilla. La opción high-low consiste básicamente en una estimación del 50/50 donde el inversor decide si el costo de una acción estará en alza o caerá durante la duración del contrato de la opción.

En los casos donde el inversor cree que el precio de una acción subirá y terminara en alza al finalizar el contrato, ellos pueden realizar lo que es conocido como la opción “Call o High”.

Por el contrario, si el inversor cree que la acción caerá al finalizar el contrato de opciones, entonces dará lugar a lo que se conoce como opción “Put o Low”.

Las opciones Call/Put es una de las estrategias binarias más utilizadas en el mercado, y siempre será el principal tipo de opción en la página web de un corredor. La duración de los contratos varían, siendo la duración más común de horas hasta un día, aunque existe una tendencia en crecimiento de opciones más rápidas (ver debajo), aunque en ciertas ocasiones los contratos de mayor duración son posibles.

Las ganancias de las opciones high-low dependen de cuánta cantidad ha sido ofrecida por el corredor, pero la mayoría de los inversores pueden esperar una ganancia de entre el 70% y el 90%, siendo la ganancia más cercana al 70% la más normal.

Opciones de 60 segundos.

La opción binaria de un minuto se ha vuelto considerablemente popular, y puede ser utilizada por los inversores que poseen amplio conocimiento de los bienes que están negociando en el mercado, mientras que también puede significar grandes ganancias de las tendencias de mercado. La opción binaria de 60 segundos es exactamente igual a la vista anteriormente, Call/Put, con la diferencia de que el contrato en esta posee una duración de sólo un minuto.

Opciones Touch.

Las opciones binarias Touch ofrecen a los operadores la opción de ser más específicos en las estimaciones de sus opciones. Mientras que con la opción Call/Put solo se estima si un bien subirá o bajará en el mercado, la opción Touch permite al inversor predecir el punto exacto en hacia donde el bien subirá durante la duración del contrato. En otras palabras, el precio debe tocar un punto específico, aunque no es necesario que permanezca en ese punto.

Las predicciones puede ser más altas o más bajas que el precio que posee el bien al comienzo de la operación pero al menos una vez durante el contrato el precio debe llegar a la estimación realizada por el operario. Las opciones Touch poseen una duración de un día, aunque no es imposible ver otros períodos de duración, sus ganancias puedes ser altas, debido a la naturaleza exacta de la apuesta realizada.

Opciones de rango.

Las opciones de rango son similares a las opciones Touch, pero en vez de seleccionar un punto exacto, el inversor selecciona dos, uno alto y uno bajo. Esto otorga a los bienes un rango de precio, de allí de donde deriva su nombre.

Durante la duración del contrato, el precio debe permanecer dentro del rango seleccionado por el inversor, no debe bajo ningún concepto tocar los valores del rango seleccionado o salirse del rango antes elegido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *