binary-options-600x300

Opciones Binarias

En los últimos años las opciones binarias se han vuelto muy populares en los círculos comerciales, y de hecho, han abierto el comercio hacia otras personas, comenzando así, una tendencia de comercio más casual. La razón por la que este tipo de operaciones se ha vuelto popular es porque las opciones binarias funcionan diferentes de las operaciones regulares empleando estructuras distintas. Entonces, ¿Qué son las opciones binarias y cómo funcionan?

En entornos comerciales normales los compradores y vendedores de comercio intercambian lo que es conocido como bienes, lo que en realidad, son productos reales conocidos como acciones. Por ejemplo, cualquier producto que se encuentre en el mercado de valores, ya sea petróleo, equipo deportivo o una compañía estará representado por acciones y se clasificarán como bienes. Los comerciantes compran y venden estas acciones con el fin de hacer dinero, lo que significa que son dueños de una parte de la compañía de la que están negociando acciones.

Las opciones binarias son diferentes porque los comerciantes que utilizan las opciones binarias nunca mueven las acciones y nunca son dueños de las acciones, por lo que, nunca impactan en el mercado de manera positiva o negativa. Esta relativamente nueva manera de comercializar acciones, permite al inversor predecir la manera en que las acciones se moverán dentro del mercado, apostando virtualmente la suba o caída de las acciones.

Por ejemplo, un inversor estimará si la compañía X perderá o ganará valor en sus acciones en un determinado lapso de tiempo. Si la estimación es un éxito, entonces el inversor ganará dinero, pero si salió mal, perderá su inversión inicial, es así de simple, en ningún momento el inversionista de las opciones binarias influencia en la dirección que la acción pueda tomar.

El tiempo predeterminado en que una opción binaria dura es relativamente corto, un día, una semana o como mucho un mes hasta que la opción finalice. Esto le da a las opciones binarias un carácter de todo o nada, lo que ha llevado a los críticos a rechazar las opciones binarias que no cotizan en absoluto, y a considerarlas como otra forma de apuesta, lo cual hace que pierda el sentido.

Los agentes comerciales que invierten en las opciones binarias necesitan estudiar el mercado cuidadosamente, deben saber que acciones están en alza o baja, o como les ha ido a estas acciones en un corto o largo plazo. Por ejemplo, si la Compañía X ha estado perdiendo valor en sus acciones en los últimos dos años, la chance es que continúe perdiendo, por lo que estimar un alza en sus acciones sería algo peligroso, al menos que haya estudiado el mercado y tenga una ventaja que garantice su predicción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *