La industria de la moda: Los mercados y las mejores marcas en Europa

En estos tiempos es un crimen quedarse atrás en lo que respecta a la moda. Es un deber mantenernos actualizados con las corrientes más modernas y sobresalientes del mercado de las marcas de atuendos. A continuación hablaremos de esas marcas que te colocarán en un status inalcanzable.

Adidas

La marca alemana no ha salido de los reflectores. Adidas a estas alturas es sinónimo de rapidez, versatilidad y juventud. ¿Y cómo quitarle los ojos de encima, si se encuentra usada por los deportistas de más alto nivel en el planeta? Adidas se come al mundo del deporte.

Ralph Lauren

Elegancia irreverente, es la forma de describir esta marca americana. Después de tanto tiempo, continua siendo dueña del afecto muchos hombres y mujeres que quieren lucir de una forma relajadamente casual sin perder esa elegancia que caracteriza a la marca.

NIKE

Aún presente, NIKE después de 50 años continua en los pies de todo aquel amante del deporte, pero no solo eso, sino también en forma de prendas de ropa. Prendas deportivas para cualquier tipo de clima, NIKE es para el deportista determinado e imparable, dispuesto entrenar ante cualquier condición.

Calzedonia

Sin duda la mejor marca de calcetines, trajes de baño y ropa interior. Calzedonia nos presenta los calcetines más juveniles y divertidos que jamás hayas visto, además de seguir innovando su ropa interior. Sus trajes de baño continúan asaltando las playas de todo el mundo, robando las miradas de todos los rincones del planeta.

Zara

La marca española de prendas de ropa y accesorios ya tiene historia y huella en el mundo de la moda. Zara nos aborda con más de 10,000 diseños por año, la creatividad no es un problema para la marca.

Calvin Klein

En un artículo que habla de las mejores marcas de Europa no puede faltar Calvin Klein. Sus diseños siguen haciendo eco por todo el continente, su ropa aún tiene la elegancia y distinción inherente a la marca. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *