Invertir Materia Prima En Plus500 CFD

CFD es Contrato por Diferencia, es un acuerdo entre dos partes para intercambiar la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre de un contrato. Los CFD son productos derivados que le permiten operar en vivo los movimientos de los precios de mercado sin llegar a poseer el instrumento subyacente en el que se basa el contrato.
Puede utilizar CFD para especular sobre el movimiento futuro de los precios de mercado, independientemente de si los mercados subyacentes están aumentando o disminuyendo, lo que le permite beneficiarse de la caída de los precios, o cubrir su cartera para compensar cualquier pérdida potencial en el valor de sus inversiones físicas.
Con más de 10.000 mercados al comercio, se puede obtener exposición a mercados a los que no han tenido acceso anteriormente, Plus500 muestra los precios sobre acciones, índices, divisas, materias primas y mucho más. Entre las materias primas se encuentra el oro, petróleo, gas natural, plata, café, azúcar, paladio y platino y con Plus500 CFD podrá ir de largo (compra) si se cree que los precios de mercado subirá, o ir corto (venta) si creen que los precios del mercado caerá.
Es así que si se considera por ejemplo que el oro experimenta una pérdida de valor en corto plazo, puede utilizar CFD para venderlo hoy, y sus beneficios aumentarán con una posible reducción del precio, sin embargo si el mercado se mueve en contra las perdidas también se incrementarán. Plus500 es una alternativa flexible para el comercio de los movimientos de los precios del mercado, dado que le permiten beneficiarse de cualquier movimiento.
Si se tiene $5000 USD de acciones en oro, se puede vender el equivalente de $5000 USD de materia prima (oro) a través del comercio de CFD, en caso de que el valor del oro caiga un 5% en el mercado subyacente, la pérdida de valor del oro se vería compensado por una ganancia en su venta a corto CFD. Muchos inversores utilizan hoy CFD para cubrir su cartera.
Plus500 puede poner su capital en riesgo si se usa de manera especulativa, clasificados como alto riesgo por parte de algunos organismos reguladores, al no existir una protección de capital, sin garantía de retorno y los clientes pueden perder la cantidad invertida, sin embargo con Plus500 no es posible perder más que el monto invertido y los clientes no se pueden dejar en deuda con Plus500. Trading CFD no es adecuado para todos los inversores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *